domingo, 18 de junio de 2023

Retirarse es probablemente la decisión más difícil que debe tomar cualquier futbolista

 


Retirarse es probablemente la decisión más difícil que debe tomar cualquier futbolista profesional. Cuando admites que ya no puedes aportar lo que necesitas, o que ya no quieres seguir practicando el deporte en el que te has sumergido toda tu vida.


Casi siempre es un momento triste, pero para los fanáticos también es una oportunidad para celebrar las carreras de los jugadores que a menudo significan más para ellos de lo que creen.



Estos son los jugadores más destacados que terminaron sus carreras al final de la temporada 2022/23. Algunos alcanzan sus puntos finales naturales, otros no. Algunas personas se detienen de forma natural, a otras simplemente ya no les gusta el juego, y es posible que algunas personas ya no estén en tu punto de mira.



Zlatan Ibrahimovic, el último jugador de renombre en terminar su carrera, ha sido una fuente de asombro y entretenimiento a lo largo de su larga carrera. Pocos jugadores pueden presumir de haber jugado en tantos grandes clubes y haber ganado tanto en todos menos dos de sus clubes como Zlatan Ibrahimovic.



Un hombre que ha estado en el nivel más alto durante tanto tiempo como Zlatan Ibrahimovic y jugó para los clubes en los que jugó Ibrahimovic nunca ganó la Liga de Campeones y este siempre será uno de los hechos futbolísticos más desconcertantes. En ese sentido, parecía estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero pudo retirarse frente a su público más adorado en San Siro.